DE LA MANO DE BOOKSTAR.CO SALOMÉ LANZA SU NUEVO VIDEO MUSICAL LO SÉ

Bookstar | 2017-06-20 18:10:00

La barranquillera presenta su canción 'Lo sé' a ritmo del género urbano.

La cantante barranquillera Salomé Camargo llega con energías recargadas a su público con una nueva y fresca propuesta musical llamada: “Lo sé”. El sencillo fue escrito por la misma Salomé en coautoría con David Arias Botero, su nuevo productor y quien ya ha trabajado en varios éxitos musicales para radio y televisión.

La canción habla de la experiencia de una adolescente a quien un chico pretende conquistar, pero al mismo tiempo él coquetea con una de sus mejores amigas, lo que desencadena una decepción frente a este comportamiento. En el videoclip producido por bookstar.co y la casa Clapper Productora Audiovisual, se resaltan valores como la amistad, lealtad y el respeto.

Vemos a un grupo de jóvenes divertirse sanamente en escenarios muy coloridos y con una composición muy especial, además muy apropiada para el tema tratado en la canción. Estas escenas fueron rodadas durante varios días en varios municipios del departamento de Santander al oriente colombiano, región que cuenta con bellos paisajes y cuyos escenarios se prestaron para mostrar una nueva faceta de Salomé.

“Nunca habíamos hecho algo así, Inicialmente decidimos ser parte de este proyecto como reconocimiento a una de nuestras artistas bookstar.co, pero con el tiempo se convirtió un reto genial, el participar como productores ejecutivos en la producción y pos producción de este video música fue una excelente experiencia”, afirmó Andrés Castro, director ejecutivo de Bookstar.co.

“Lo Sé” es una composición del género urbano que quiere marcar el nuevo camino de Salomé, quien fue finalista de Factor XS Colombia en 2011 y ahora a sus 15 años continúa siendo presentadora del programa “Tu Planeta Bichos” del canal RCN y demuestra una gran proyección internacional con todo el apoyo de su sólido equipo de trabajo, equipo que cuenta con profesionales que se unen para apuntarle a una visión a largo plazo para dirigir su carrera artística.


Copyright © 2024 indexco.co