BOOKSTAR.CO ENTRE LOS 3 FINALISTAS DEL GET IN THE RING COLOMBIA 2017

Bookstar | 2022-10-27 18:11:00

En el marco de la versión más reciente de Colombia 4.0, la cumbre de contenidos digitales más grande de Colombia creada por el Ministerio TIC, se llevó a cabo el concurso Get In The Ring.

El concurso, uno de los más importantes dentro del evento realizado en Corferias, tenía la finalidad de encontrar al emprendimiento digital más destacado del país, a través de “batallas” en las cuales las empresas participantes, debían enfrentarse 1 a 1 para defender su idea, su modelo de negocio, su equipo de trabajo y sus logros.

Fueron en total 87 emprendimientos digitales de todo el país los que se postularon, se preseleccionaron 20, de los cuales 3 fueron finalistas. En la primera ronda del concurso se realizaron 3 enfrentamientos entre 2 emprendimientos. Los ganadores de cada batalla se enfrentaron en una ronda final en la que los jurados hicieron preguntas específicas con el objetivo de decidir cuál de todos se destacó más.

El ganador representaría a Colombia en el evento Get In The Ring Global que se realizará en el 2018 entrante en una ciudad europea, en el que participarán aproximadamente 150 emprendimientos digitales de todo el mundo, cada uno representando a su país.

El evento internacional generará exposición ante fondos de inversión de todos los países participantes y el reconocimiento de la comunidad de emprendedores digitales a nivel internacional.


Copyright © 2024 indexco.co