CUMPLIENDO SUEÑOS

Bookstar |

Una mañana llena de música, expresiones artísticas, sonrisas y grandes sorpresas, fue el balance arrojado en el marco de la celebración del día niño el pasado 25 abril junto a los pequeños del Hospital Universitario San José Infantil.

Bookstar.co de la mano de la fundación Doctora Clown y los artistas Santiago Cruz, Alejandro Riaño, Luisa Fernanda W, Alkilados, Salomé Camargo, Loquillo, Ventino, Pillao Rodríguez, Junifero, Juan Pablo Barragan, Andrés Parra, Pedro Pallarez, Melissa Martinez, entre otros, se dieron a la tarea de cumplir el sueño a un grupo de grandes guerreros residentes en el Hospital Universitario San José Infantil, de tener un día del niño inolvidable.

El actor e intérprete de canciones como “ella se viste bonito” o “la koreana”, Pillao Rodríguez, amenizo la mañana de los pequeños, quienes al ritmo de canciones infantiles y manualidades, fueron sorprendidos por las palabras de apoyo de sus artistas favoritos.

“¡No me lo esperaba!”, nos dice Cristian David, quien junto a una gran sonrisa aprovecha para enviar un mensaje de agradecimiento a su artista favorito Yedison Flores “Loquillo”, “Gracias Loquillo por todo, te veo todos los sábados y bendito amor padre”.

“Somos una plataforma en la cual los fans pueden adquirir video mensajes de sus celebridades favoritas, entonces nos preguntamos ¿por qué no usar nuestra herramienta en pro de una causa tan bonita?”, comento Andrés Castro, director ejecutivo de Bookstar.co.

Resumen Evento Día del Niño


Copyright © 2024 indexco.co