BOOKSTAR.CO RECONOCIDO COMO EMPRENDIMIENTO DEL 2016 POR FENALCO

Bookstar | 2022-10-27 18:09:00

La gala más importante y tradicional del Sur de Santander se cumplió con gran éxito. Se trata de la ‘Noche de los mejores’, el evento que reconoce a las empresas más destacadas en el último año.

“En esta tradicional noche, queremos resaltar a todos los empresarios de la región, donde tendremos nueve categorías como: mérito empresarial, mérito cooperativo, mujer empresaria, mujer destacada y toda una vida dedicada al comercio”, afirmó Carolina Gómez Melo, directora ejecutiva de la entidad.

El evento contó con nueve categorías, en las que se premió al mismo número de empresarios y personalidades del Sur de Santander, es así como Bookstar.co fue reconocida como emprendimiento del año en dicha ceremonia.

“Es un orgullo para nuestra familia Bookstar.co el ser exaltado con este reconocimiento otorgado por una agremiación tan importante como lo es Fenalco sur de Santander, y esto solo ratifica el nivel de innovación y acogida de nuestra idea de negocio”, afirmó Andrés Castro, director ejecutivo de Bookstar.co.

La ‘Noche de los mejores’ también dio espacio para que los comerciantes de los diferentes sectores económicos de la región fortalecieran los lazos empresariales, a través de un ‘networking’, un espacio para conocerse entre sí, intercambiar datos y dar paso a futuras transacciones importantes.


Copyright © 2024 indexco.co